ELODIE DETAILS Accesorios para el bebé más cool

Los accesorios para bebé con más estilo

¡Los accesorios para bebé de Elodie Details no te dejará indiferente! Desde sujeta-chupetes super elegantes, móviles atrapa sueños encantadores, muselinas suaves, capitas de baño hasta baberos divertidos.

Chupetes bebé ELODIE DETAILS
Chupetes bebé ELODIE DETAILS

Porque la moda no es cuestión de edad. Cada año, esta preciosa marca, diseña nuevos artículos para expresar la personalidad de tu pequeño y hacer que su vida sea más hermosa.

Un mundo mucho más bonito

En Elodie Detail siempre han creído que el estilo personal no es una cuestión de edad. Por ese motivo todos esos pequeños elementos esenciales de la vida cotidiana de tu bebé los han convertido en elegantes accesorios para bebé.

Tu bebé siempre a la moda

– Sujeta-chupete de diseño. De piel o tela, ¡se acabaron las cadenitas aburridas! Conseguirás que el chupete, de Elodie Details no se caiga al suelo.

Sujeta-chupetes bebé ELODIE DETAILS
Sujeta-chupetes bebé ELODIE DETAILS

– Capita de baño. Envuelve a tu pequeño en esta amorosa capa de baño con capucha que lleva un gracioso detalle de plumas de jefe Indio.

Babero súper design. Con su tejido de secado rápido y perfectamente ajustable no es de extrañar que pronto sea uno de tus preferidos.

– Cestitas de almacenaje de tela. Para guardar lo que quieras de tu bebé.

– Muselinas suaves y ligeras, fabricadas en bambú. Las fibras de bambú tienen muchas cualidades: absorben la humedad, son transpirables y también regulan la temperatura.

Muselina chupete ELODIE DETAILS Marble Grey
Muselina chupete ELODIE DETAILS Marble Grey
Y para las mamás más cool

Elodie Details también piensa en las mamás de bebés con estilo. Ha diseñado para ellas bolsos de piel o tela que son más que un bolso. Son un  cambiador y un porta-pañales desmontable y de fácil mantenimiento.

Bolso cambiador ELODIE DETAILS negro
Bolso cambiador ELODIE DETAILS negro
Ecodiseño que protege a tu hijo

Todos los textiles de la marca están exentos de Bisfenol A (BPA)  y sin PVC, que garantiza que tus hijos no estén expuestos a productos químicos y elementos nocivos perjudiciales para su salud. Por esa razón solo utilizan tejidos con certificados OEKO-TEX® 100.

Babero bebé ELODIE DETAILS Colors of the Wind
Babero bebé Colors of the Wind

Sobre ELODIE DETAILS. Es una reconocida empresa sueca que diseña productos innovadores y funcionales para bebés con un diseño moderno  utilizando únicamente materiales sostenibles. Como resultado preciosos accesorios para bebés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *