2X1: Alfombra infantil y Sacojuguetero de Play&Go

Alfombra infantil para jugar y saco para guardar

Te descubrimos el sueño de cualquier niño y de cualquier mamá: las nuevas y originales alfombras infantiles – sacojuguetero de Play&Go, de la firma Play&Go.

PLAY&GO RoadMap- Alfombra infantil y Saco para guardar juguetes
PLAY&GO RoadMap- Alfombra infantil y Saco para guardar juguetes

Las alfombras – saco de Play&Go llegan a tu casa para quedarse y convertirse en auténticas estrellas del orden y de la diversión. ¿Las conoces? Sobre ellas, tu hijo se divertirá con sus juguetes.

¡Mami, por fin ya no tendremos que recoger más mis juguetes!

Y una vez  se canse de jugar, los juguetes ya no se quedarán desordenados por todas partes. Y es que estas alfombras – saco vienen con truco. Estas alfombras de juego se transforman, por arte de magia, en un saco recoge juguetes. Una solución perfecta de almacenaje.

PLAY&GO Rombos- Alfombra infantil y Saco para guardar juguetes
PLAY&GO Rombos y zigzag – Alfombra infantil y Saco para guardar juguetes
Ordenar su habitación ya no será un rollo

¿Guardar y ordenar los juguetes en tu casa es un drama? Mamás y papás no os preocupéis… ¡Play&Go ha encontrado la solución!  Se acabó tener que agacharse y cansarse  ordenando muñecos, coches, o pelotas.

PLAY&GO Rombos rosa - Alfombra infantil y Saco para guardar juguetes
PLAY&GO Rombos rosa – Alfombra infantil y Saco para guardar juguetes

Además, los niños ya no se enfadarán por hacer algo que no les gusta. Guardarán sus juguetes sin esfuerzo ni discusiones.

¿Cómo? Estirando de las cuerdas de la alfombra y transformándola en una bolsa para “esconder“ sus secretos, convirtiendo este momento en parte del juego. Algo que ellos agradecerán y sus padres también.

Cuerpo a tierra: ¡a disfrutar de una tarde de juegos!

¿A quién no le gustaba de niño jugar tirado en el suelo? Es el mejor lugar para inventar un mundo imaginario.Si recuerdas lo divertido que era tener los juguetes desperdigados, permite que tus hijos disfruten de lo mismo.

Presentamos los últimos diseños de la marca: La alfombra infantil – sacojuguetero Roadmap, con su circuito de carreras para convertirse en piloto.

PLAY&GO RoadMap - Alfombra infantil y Saco para guardar juguetes
PLAY&GO RoadMap – Alfombra infantil y Saco para guardar juguetes // Pic by: @cara_and_tinytom

Y la alfombra infantil – sacojuguetero  Flamingo, con sus dulces estampados de flamenco, les aseguran la diversión.

PLAY&GO Flamingo - Alfombra infantil y Saco para guardar juguetes
PLAY&GO Flamingo – Alfombra infantil y Saco para guardar juguetes
De aquí para allá: así de fácil y práctico

Las alfombras infantiles – sacojuguetero de Play&Go, son super prácticas. Permiten trasladarlos juguetes de aquí para allá, sobre todo, si a los peques seles ocurre jugar con vosotros en el salón, quieren ir a casa de los abuelos, a la playa o de vacaciones con todo a cuestas ¿A que es genial?

Todo en su sitio y fuera de la vista
PLAY&GO Rombos y liso - Alfombra infantil y Saco para guardar juguetes
PLAY&GO Rombos y liso – Alfombra infantil y Saco para guardar juguetes

Desde pequeños es importante que los niños, aprendan que tan importante es jugar como recoger y tener ordenadas sus cosas. Para hacerles entender sus responsabilidades debéis ponérselo fácil. Y nada más fácil que lo comprendan que con las alfombras-saco de Play&Go.

¿Por qué nos gustan tanto Play&Go?

–Porque se ha terminado tener tirados los juguetes por todas partes.

–Porque sus coloristas estampados las convierten en un elemento decorativo. Puedes colgarlas en una silla o dejarlas en el suelo, como un precioso puff. ¡Quedan espectaculares!

–Porque son resistentes, decorativas, no pesan nada y, una vez abiertas, tienen un diámetro de 140 cm.

–Porque son de fácil mantenimiento.  De algodón, pueden ir a la lavadora.

PLAY&GO es una empresa de decoración para niños, de origen belga, inspirada en el juego creativo de los peques que combina diseño, productos de alta calidad y la firme decisión de ¡hacer felices a los niños y a sus padres!

Una respuesta a “2X1: Alfombra infantil y Sacojuguetero de Play&Go”

  1. Me parece una excelente idea, creo que es bastante ingenioso convertir una zona de juegos para que fácilmente se transforme un saco para guardar los juguetes.

    La alfombra de pista de carreras es simplemente divino, a todos los nenes les encantará. También sería mono ver del bosque, paisajes o el espacio exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *