Alfombras infantiles lavables de Lorena Canals

Alfombras infantiles: Comodidad y color para que el peque se adueñe del suelo

Las alfombras infantiles lavables de Lorena Canals son sinónimo de limpieza e higiene para la habitación de los peques. Ya no tienes que preocuparte si tu hijo se quiere estirar en el suelo.

Alfombra infantil Lorena Canals galleta gris
Alfombra infantil Lorena Canals galleta gris

¿La alfombra infantil se mancha? ¡Pues la metes en la lavadora y fuera problemas!

Alfombras redondas, cuadradas, con silueta de alas, de nubes o de casas, diseños con topos, corazones, diamantes, estrellas, banderas, mariposas, estampados de motivos étnicos de lo más variado…

Alfombra infantil Lorena Canals Estrellas rosa
Alfombra infantil Lorena Canals Estrellas rosa

La diversidad es tal que siempre encontrarás una que se adapte a la decoración de la habitación de tus niños.

Varias líneas para conjuntar con todos los ambientes

La colección Azteca es una de las últimas novedades. Cuenta con un diseño distinguido gracias a las líneas irregulares, fruto del trabajo de expertos artesanos.

Alfombra infantil Lorena Canals Azteca verde menta
Alfombra infantil Lorena Canals Azteca verde menta

Homenaje a la cultura bereber de Marruecos en la línea Morocco, inspirada en las coloridas y fascinantes ciudades de Marruecos. Formas geométricas cercanas al Art Déco,  tramas tribales y colores naturales son las señas de identidad de esta línea.

Alfombras para soñar despiertos. Es posible con la colección Clouds, uno de los primeros diseños de Lorena Canals y ya todo un clásico: la alfombra con cenefa de nubes. Ahora en nuevos colores inspirados en la naturaleza y con nubes en algodón natural sin tintes añadidos.

Alfombra infantil Lorena Canals clouds azul
Alfombra infantil Lorena Canals clouds azul

Pero hay muchos más diseños y estampados. Como muestra, un botón, no, mejor una galleta, ¡No te pierdas la alfombra más sabrosa del mundo!

Todas las colecciones de las alfombras infantiles lavables Lorena Canals están disponibles en varios tamaños y diferentes colores para crear divertidos contrastes o, al revés, mantener el mismo tono y equilibrar visualmente la habitación.

 

Alfombra infantil Lorena Canals ABC beige
Alfombra infantil Lorena Canals ABC beige
Lorena Canals, la revolución de las alfombras infantiles

“Un día, viendo a mis hijos jugar encima de la alfombra, pensé: ¿por qué no podemos lavar las alfombras de nuestros hijos en casa? El propósito se hizo realidad y ahora diseño alfombras para niños, originales y prácticas, que se adaptan a cualquier ambiente”, nos cuenta Lorena Canals.

Alfombra infantil Lorena Canals Rosa azteca
Alfombra infantil Lorena Canals Rosa azteca

Desde hace 25 años, Lorena Canals diseña artículos para la decoración de habitaciones infantiles. Hace 12, se especializó en alfombras para niños. Desde entonces, la practicidad de sus alfombras infantiles lavables ha revolucionado el sector.

Las alfombras lavables de Lorena Canals se producen de forma artesanal, madiante un proceso de elaboración basado en la selección de la mejor calidad de materia prima y uso de tintes naturales.

Control de la no explotación infantil en su producción y el estricto cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad para niños. Como son productos artesanales, cada alfombra Lorena Canals es única.

Hoy Lorena Canals se distribuye en 21 países y es un referente en decoración, llenando de color las estancias de miles de hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *