Colección textil infantil FLEXA TRANSPORTE

Conviértete en piloto de carreras con el textil infantil de Flexa

La familia crece. La nueva colección textil infantil Transporte se suma a las de Princesas, Caballeros, Piratas, Jungla, Circo y Bosque, todas ellas de la firma danesa Flexa, experta en crear ambientes infantiles.

Textil infantil FLEXA Transporte
Textil infantil FLEXA Transporte

Transporte está pensada para que el peque de la casa disfrute a tope de su ropa de cama y de originales accesorios, se divierta y empiece a descubrir el mundo que le rodea, interactuando solo o con otros compañeros de juego.

La colección Transporte, con estampados dinámicos de helicópteros, coches, barcos, avionetas, circuitos de carreras…, despierta su imaginación para vivir mil y una aventuras.

Desde organizar un rally, dirigir el tráfico de la ciudad hasta pilotar un helicóptero. ¡Y todo sin salir de su habitación!

Textil infantil FLEXA Transporte - cojines - cueva - funda nordica
Textil infantil FLEXA Transporte – cojines – cueva – funda nórdica
Flexa conoce a los niños

Por eso Transporte estimula la imaginación de los peques y facilita que aprendan jugando. Diseñada por expertos, desarrolla sus capacidades cognitivas, mientras ellos se divierten en su mundo.

Además, la colección Transporte ayuda a los padres a crear vínculos con el niño a la hora del juego, disfrutando todos juntos de momentos especiales.

Textil infantil FLEXA Transporte - cortinas juego
Textil infantil FLEXA Transporte – cortinas juego
Todos los complementos para ser el rey de la velocidad

El mundo Flexa está diseñado para motivar a los niños a jugar y ser creativos. La colección textil infantil Transporte reúne los complementos necesarios para decorar sus dormitorios: fundas nórdicas, cojines traseros reversibles, cortinas y cuevas de juego, pufs…

Textil infantil FLEXA Transporte - puff
Textil infantil FLEXA Transporte – puff

Y muchos de ellos cumplen más de una función:

– Pufs para sentarse. Se transforman en improvisadas pistas de carreras.

-Fundas nórdicas. Para un descanso perfecto.

– Cueva de juego. Este accesorio se convierte en una cabina de helicóptero con una ventanilla, a través de la cual, los niños pueden asomarse. ¡Abróchense los cinturones, despegamos!

Textil infantil FLEXA Transporte - cueva - cortinas juego

Textil infantil FLEXA Transporte – cueva – cortinas juego- Cortinas de juego. Pueden ser un divertido circuito de carreras, un parking improvisado o bien un escondite secreto.

– Set de cajas y bolsillos de tela. Se convierten en pequeños boxes para aparcar y guardar coches de carreras, aviones…

Eco-diseño que protege a tu hijo

¡Niños a salvo! Todos los textiles infantiles FLEXA incluyen el certificado o etiqueta Oeko-Tex que garantiza que tus hijos no están expuestos a productos químicos y elementos nocivos perjudiciales para su salud.

Los textiles FLEXA, son hipoalergénicos y se fabrican en algodón 100%.

Textil infantil FLEXA Transporte - funda nordica
Textil infantil FLEXA Transporte – funda nordica

Sobre FLEXA. La compañía danesa FLEXA está a la vanguardia del diseño de mobiliario infantil desde hace más de 40 años.

“En FLEXA, siempre tenemos curiosidad y nos encanta aprender más sobre los niños y su desarrollo o de cómo podemos ofrecerles el mejor entorno posible para jugar, estudiar o dormir.

A lo largo de décadas hemos sido creativos: nuestras ideas son nuestro mejor activo, alentamos la creatividad y aplaudimos la innovación”.Su eslogan resume toda su filosofía de trabajo: “Creado por expertos, testado por niños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *