Habitación del bebé de Bopita

BOPITA: sueños felices y armarios ordenados

BOPITA es la solución todo en uno para la habitación del bebé. Su gama de productos abarca desde cunas (transformables en camas infantiles), armarios, cómodas, cambiadores, colchones infantiles, hasta parques de bebé, escritorios, mesitas de noche…

Habitación del bebé BIANCO Bopita
Habitación del bebé BIANCO Bopita

Todo lo que necesitas para proporcionar a tus hijos un ambiente sano y agradable en el que crecer. Todo ello fabricado en Europa, con materiales de gran calidad y diseño atractivo. Diseñados para gustar y producidos para durar.

Dos colecciones en existencias para elegir, Lynn, más estilosa y con reminiscencias de los años 50 y Bianco, líneas claras y sencillas. Personalízalas con los accesorios Mix & Match, que darán un toque de color para añadir diversión a la habitación infantil.

Habitación bebé con armario BIANCO Bopita
Habitación bebé con armario BIANCO Bopita

Para un diseño más depurado y clásico, escoge la colección Bianco de BOPITA, la calidad no cambia. Cómodas, armarios y cunas están disponibles en esta colección.

¡Los niños crecen más rápido de lo que parece! 
Habitación bebé LYNN Bopita
Habitación bebé LYNN Bopita

Antes de que te des cuenta, tu bebé será un niño pequeño saltando en la cama. Afortunadamente, todas las cunas de BOPITA son fácilmente convertibles en cama infantil, simplemente quitando las barreras de protección. Así, las cunas acompañan a tu hijo desde su primera noche hasta los 6 años.

Añade una mesita de noche de la misma colección Lynn, una estantería y un escritorio, para completar el look.

Habitación infantil LYNN Bopita
Habitación infantil LYNN Bopita
Almacenaje personalizable

¡Combínalos como quieras! Un armario o una cómoda blancos con cajones de diferentes colores… ¿por qué no? Es posible con la gama de accesorios Mix & Match de BOPITA. Tienes armarios de dos puertas o de tres, para grandes almacenadores, cómodas y escritorios, todo ello en el mismo estilo, para conseguir una habitación conjuntada.

Descubre también el parque para bebé Brent de BOPITA es seguro y funcional. Este es el parque para bebé clásico por excelencia, con un diseño simple combina a la perfección con todo tipo de muebles. Añádele unas ruedas o el cajón de almacenaje.

Parque para bebé BRENT de Bopita
Parque para bebé BRENT de Bopita

El diseño divertido y siempre joven no tiene por qué estar reñido con las especificaciones técnicas más avanzadas.

Los muebles de BOPITA cuentan con cierres de seguridad para que ningún pequeño explorador se pille los dedos y todo el mobiliario BOPITA está barnizado con lacas basadas en agua, no contaminantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *