Nueva habitación infantil FLEXA NÄST

Una habitación infantil: ¡Crece al mismo tiempo que tu peque, gracias a sus muebles convertibles!

¡Mamá, que ya soy mayor!

Reconócelo: tu bebé va a crecer rapidísimo. Por esta razón, la habitacion infantil de tu hijo debiera planificarse pensando siempre en el futuro para asegurar su comodidad y no tener que gastar innecesariamente en mobiliario nuevo.

Habitación infantil FLEXA Näst
Habitación infantil FLEXA Näst

Pero, ¿dónde encuentro un dormitorio que crezca a la vez que mi pequeño? La respuesta la tiene la nueva colección Flexa Näst, con muebles evolutivos y convertibles, que se adaptan al crecimiento de tu peque y que se transforman a medida que se hace mayor. ¡Pura magia! 

Flexa diseña muebles mágicos

Flexa, reconocida firma danesa de mobiliario infantil, sabe desde hace años que los muebles deben crecer con el niño y respetar el espacio necesario, para divertirse, jugar e interactuar en las diferentes fases de su infancia.

Habitación infantil FLEXA Näst - cuna evolutiva
Habitación infantil FLEXA Näst – cuna evolutiva

Por eso, su nueva colección Flexa Näst se adapta a tu hijo y, no al revés, con muebles100% evolutivos y súper funcionales.

El equipamiento básico para tu bebé

Flexa Näst te propone un equipamiento básico con tres muebles estrella para el dormitorio de tu bebé: una cuna-cama, una cómoda-cambiador y un armario a juego.

¿Qué te parece? Todo el mobiliario está fabricado en pino macizo, procedente de plantaciones sostenibles y protegido con barnices ecológicos,  libres de sustancias nocivas.

¿Algo más? Sí, los muebles tiene un diseño orgánico y oval, sin esquinas peligrosas, y son estables, para garantizar la absoluta seguridad de tu bebé.

Habitación infantil FLEXA Näst - cambiador bebe
Habitación infantil FLEXA Näst – cambiador bebe
Las superestrellas de la nueva colección Flexa Näst

Te presentamos las tres estrellas de la nueva colección Flexa Näst: una cuna-cama muy práctica, una versátil cómoda-cambiador y un funcional y decorativo armario infantil.

–Cuna-cama evolutiva. Puedes configurar la misma cama de varias formas. La cuna bebé“5 en 1” evoluciona de cuna a camita infantil, de acuerdo a las necesidades de tu peque.

La base se ajusta a la edad del niño, las barras son movibles y el frente desmontable.

Habitación infantil FLEXA Näst - muebles
Habitación infantil FLEXA Näst – muebles

–Cómoda con accesorio de cambiador. Perfecta para cambiar y arreglar a tu bebé y tener organizadas todas sus cositas.Incluye tres cómodos cajones.

–Armario infantil. Puede ser de dos o tres puertas. Con dos amplios cajones y estantes para guardar su ropita, complementos, juguetes…

¡Para que solo pienses en mimarlo!

Te encantará pasar horas y horas con tu hijo en la habitacion infantil Flexa Näst. Fíjate en su armónico estilo nórdico, en sus tonalidades blancas y la genuina madera maciza de pino…

Siempre luminoso y relajante, irradia felicidad y es perfecto para disfrutar juntos de momentos inolvidables.

Habitación infantil FLEXA Näst - cama infantil
Habitación infantil FLEXA Näst – cama infantil

Sobre Flexa. La habitación es el centro del universo del niño y la fantasía es el centro de sus juegos. Por eso la firma danesa Flexa, produce muebles diseñados para el juego y el descanso que a su vez crecen mágicamente al mismo tiempo que los niños. Su eslogan, resume toda su filosofía de trabajo: “Creado por expertos, testado por niños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *