Juguetes de baño bebé de Hape

El baño del bebé: Colores y descubrimientos divertidos en el baño

La nueva colección de juguetes para el baño bebé de HAPE está pensada para que el más peque de la casa no sólo se divierta en el baño sino también empiece a descubrir el mundo que le rodea, interactuando con sus nuevos compañeros de juego, diseñados específicamente para la primera infancia del niño.

Juguete baño bebé cubos Hape
Juguete baño bebé cubos Hape

Los juguetes HAPE estimulan la imaginación del peque, haciendo que se haga preguntas y crezca jugando. Están diseñados para ayudarle a desarrollar sus capacidades cognitivas mientras se divierte.

Juguetes baño bebé amigos Hape
Juguetes baño bebé amigos Hape

Además, a los padres os ayudarán a crear una conexión especial con el niño a la hora del baño, convirtiéndolo en un momento lúdico y de descubrimiento.

El tradicional patito de goma ya tiene más amiguitos para jugar

Aquí os presentamos la colección de juguetes para el baño de HAPE.

– ¡Día lluvioso! Set con paraguas multicolor (con orificios para que salga el agua) y tres bolas de colores vivos. Para que el peque practique el baloncesto en la bañera.

Juguete baño bebé paraguas caza bolas Hape
Juguete baño bebé paraguas caza bolas Hape

– Osito con flotador y un montón de paraguas de colores, para apilarlos unos encima del otro y practicar el equilibrio mientras el peque se baña.

– Osito nadador que funciona a cuerda. ¡Mira como nada!

– Tres cubos de colores con distintos tipos de drenaje, para llenar de agua y maravillarse creando pequeñas cataratas.

– Un osito que se esconde y aparece, para jugar al escondite en la bañera.

Juguetes baño bebé nube y osito Hape
Juguetes baño bebé nube y osito Hape

– Manopla de baño decorada con un osito, para interactuar con el pequeño integrando el juego mientras lo lavas. También puedes poner una pastilla de jabón dentro.

– Set de animalitos que se pueden llenar de agua y usarlos para lanzar chorros. ¡Ballenas, patitos, ositos, a ver quien lanza más agua!

Sobre HAPE Toys

La compañía alemana HAPE Toys es uno de los mayores fabricantes del mundo de juguetes hechos con materiales renovables. Los juguetes de HAPE están diseñados para ayudar a mejorar el desarrollo cognitivo del niño a través del juego, tienen un diseño creativo y son respetuosos con el medio ambiente.

Todos los productos HAPE cumplen y superan las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Su cultura corporativa se basa en el entendimiento y el respeto hacia el mundo en el que vivimos, gracias a la colaboración entre trabajadores internacionales y locales.

Como dice su fundador, Peter Handstein:“los niños no juegan para aprender, sino que crecen a través del juego”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *