Silla de paseo YOYO+ de Babyzen

La silla de paseo para bebés que se convierte en cochecito para niños

¡Con un BABYZEN YOYO+ no tienes que elegir! Cuando tu bebé cumpla 6 meses no tendrás que comprar una silla de paseo nueva, ¡simplemente cambias el asiento 0+ para bebés por el pack asiento 6+… y ya está!

Con el capazo para bebés, el bebé va sentado de cara a los padres. Una vez cumpla los 6 meses, con el pack asiento 6+, tu pequeño ya está listo para ver el mundo de frente.

Esta silla de paseo está diseñada para ayudarte en tu vida diaria con tu hijo, sólo necesitarás una mano para plegarla.

Una vez plegada, la puedes guardar en su propia bolsa de viaje y subirla contigo y tu bebé al avión, porque tiene dimensiones de equipaje de mano. Ni siquiera necesitas una mano para transportarla plegada, gracias a su correa la puedes llevar colgada al hombro, como un bolso.

Por supuesto, BABYZEN YOYO+ tiene unos adaptadores para acoplarla al asiento del coche, ¡no necesitas una silla extra para el coche!

 Se pliega y se despliega con una sola mano

Pero eso no es todo, sus textiles se desmontan fácilmente y los puedes lavar en la lavadora. En el amplio compartimiento inferior, puedes transportar tus compras o las cositas del bebé. Y como está fabricada en aluminio de alta densidad, no sólo es resistente sino también ligera.

La silla de paseo BABYZEN YOYO+ se pliega y se despliega con una sola mano, tiene suspensión en las 4 ruedas y su sistema exclusivo “soft drive”, que la hace muy fácil de dirigir. ¡No hace falta bloquear las ruedas delanteras, sea como sea el terreno!

¿Quieres saber más?

BABYZEN YOYO+ viene con un capazo plano para bebé y un arnés de 5 puntos de sujeción, capota articulada de 3 posiciones, protector de pies y reposacabezas.

El respaldo se inclina hasta 145°, en varias posiciones, y el acolchado es muy muy cómodo.

Detalle práctico: además del espacio de almacenamiento inferior, la capota 6+ incorpora un bolsillo adicional.

Una vez plegada, la silla de paseo BABYZEN YOYO+ es muy compacta (52 x 44 x 18 cm) y pesa 6,6 kg.

El chasis está disponible en blanco o en negro y puedes elegir entre 6 colores de capota.

Accesorios:

– Bolsa para guardar la silla de paseo plegada en el avión o el maletero del coche, con amplio bolsillo frontal y una correa para colgarla en una maleta trolley. ¡Imprescindible para los viajeros!

– Adaptador para el asiento del coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *