¿Conoces los nuevos colores de la trona TrippTrapp®? Rosa brezo, verde bosque y verde musgo
Ya puedes disfrutar de los tres nuevos colores, de la trona bebé evolutiva TRIPP TRAPP®, de STOKKE: rosa brezo, verde bosque y verde musgo.
¡Son preciosos y te van a encantar! Tres tonos naturales inspirados en la naturaleza escandinava que representan un estilo de vida.

¿Te imaginas a tu peque en plena naturaleza junto a montañas nevadas, profundos fiordos azules, verdes bosques llenos de musgo o prados tapizados de vegetación estimulando sus sentidos?
Pues eso es la nueva colección de colores de la trona TRIPP TRAPP®, ¡pura naturaleza!
Los niños son más felices cuando se rodean de naturaleza

El reencuentro con la naturaleza es una de las tendencia para 2017. Ante un ritmo de vida cada vez frenético, TRIPP TRAPP®, de STOKKE busca con estos tres colores las ricas tonalidades que la tierra y la naturaleza nos regala para crear una sensación de armonía y paz que acompañe a los peques de la casa.
¡Rosa brezo, verde bosque y verde musgo!
La nueva colección de colores de la trona bebé TRIPP TRAPP®, de la firma STOKKE son frescos y muy alegres.
Verde Bosque. Una tonalidad fuerte, intensa y vital que captura el espíritu de los bosques frondosos y frescos en primavera.

Rosa brezo. STOKKE se ha inspirado en las colinas escandinavas rebosantes de este color para crear su nueva tonalidad de rosa. Cálido y repleto de energía, es perfecto para conseguir contrastes en ambientes neutros.

Verde Musgo. Este sutil y equilibrado color es un imprescindible para dar vida a cualquier espacio. Delicada, fresca y equilibrada esta suave tonalidad pastel te ayudará a crear ambientes relajados.

Los nuevos colores vienen acompañados con “baby sets” a juego
Finalmente, para completar la nueva colección de colores, STOKKE ha diseñado, a juego, cuatro nuevos cojines en colores y estampados botánicos y a rayas: Verde Bosque, Hojas Grises, Rayas Rosa y Rayas Aqua. ¡Mezcla y combínalos, como te guste!
Sobre TrippTrapp®. La trona bebé TRIPP TRAPP®, de la conocida firma noruega STOKKE, representa la esencia de la naturaleza.
Diseñada en madera de haya natural europea, extraída de bosques de regeneración natural, está pensada para crecer con tu hijo. Creando como resultado, la trona perfecta tu hijo/a.