Trona bebé TRIPP TRAPP Stokke: NEW COLORS

¿Conoces los nuevos colores de la trona TrippTrapp®? Rosa brezo, verde bosque y verde musgo

Ya puedes disfrutar de los  tres nuevos colores, de la trona bebé evolutiva TRIPP TRAPP®, de STOKKE: rosa brezo, verde bosque y verde musgo.

¡Son preciosos y te van a encantar! Tres tonos naturales inspirados en la naturaleza escandinava que representan un estilo de vida.

 

Trona bebé TRIPP TRAPP Stokke New colors kids
Trona bebé TRIPP TRAPP Stokke New colors kids

¿Te imaginas a tu peque en plena naturaleza junto a montañas nevadas, profundos fiordos azules, verdes bosques llenos de musgo o prados tapizados de vegetación estimulando sus sentidos?

Pues eso es la nueva colección de colores de la trona TRIPP TRAPP®, ¡pura naturaleza!

Los niños son más felices cuando se rodean de naturaleza

 

Trona bebé TRIPP TRAPP Stokke New colors nature
Trona bebé TRIPP TRAPP Stokke New colors nature

El reencuentro con la naturaleza es una de las tendencia para 2017. Ante un ritmo de vida cada vez frenético, TRIPP TRAPP®, de STOKKE busca con estos tres colores las ricas tonalidades que la tierra y la naturaleza nos regala para crear una sensación de armonía y paz que acompañe a los peques de la casa.

¡Rosa brezo, verde bosque y verde musgo!

La nueva colección de colores de la trona bebé TRIPP TRAPP®, de la firma STOKKE son frescos y muy alegres.

Verde Bosque. Una tonalidad fuerte, intensa y vital  que captura el espíritu de los bosques frondosos y frescos en primavera.

Trona bebé TRIPP TRAPP Stokke verde bosque
Trona bebé TRIPP TRAPP Stokke verde bosque

Rosa brezo. STOKKE se ha inspirado en las colinas escandinavas rebosantes de este color para crear su nueva tonalidad de rosa. Cálido y repleto de energía, es  perfecto para conseguir contrastes en ambientes neutros.

Trona bebé TRIPP TRAPP Stokke rosa brezo
Trona bebé TRIPP TRAPP Stokke rosa brezo

Verde Musgo. Este sutil y equilibrado color es un imprescindible para dar vida a cualquier espacio. Delicada, fresca y equilibrada esta suave tonalidad pastel te ayudará a crear ambientes relajados.

Trona bebé TRIPP TRAPP Stokke verde musgo
Trona bebé TRIPP TRAPP Stokke verde musgo
Los nuevos colores vienen acompañados con “baby sets” a juego


Finalmente, para completar la nueva colección de colores, STOKKE ha diseñado, a juego, cuatro nuevos cojines en colores y estampados botánicos y a rayas: Verde Bosque, Hojas Grises, Rayas Rosa y Rayas Aqua. ¡Mezcla y combínalos, como te guste!

Sobre TrippTrapp®. La trona bebé TRIPP TRAPP®, de la conocida firma noruega STOKKE, representa la esencia de la naturaleza.

Diseñada en madera de haya natural europea, extraída de bosques de regeneración natural, está pensada para crecer con tu hijo. Creando como resultado, la trona perfecta tu hijo/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *