Ven a Barruguet a buscar la pulsera #micompañerodeviaje

“Soy joven, tengo cáncer y sigo con mi vida”

safe_imageMireia Camats, Andrea Martí y Alba Oliveras, tienen varias en cosas en común: son mujeres,  son jóvenes, han pasado por un cáncer y son emprendedoras.

La experiencia vivida las ha movido a colaborar con la causa. Empezaron a colaborar con la Fundación Enriqueta Villavecchia, fundación que potencia la investigación en el campo de la pediatría oncológica y con la Fundación Eric Abidal, que tiene por objetivo ayudar a enfermos de cáncer, hasta que han puesto en marcha su propio proyecto para recaudar fondos.

Bajo el lema #Micompañerodeviaje han diseñado y puesto a la venta estas pulseras que se pueden comprar a partir de 2€. Todo lo que recauden irá destinado a  mejorar los tratamientos oncológicos de pacientes jóvenes, a la investigación contra el cáncer infantil y juvenil y a dar soporte al entorno familiar del enfermo.

pulseras cancer

En su blog https://micompanerodeviaje.wordpress.com/ nos cuentan cómo podemos conseguir una de estas pulseras, entre los cuales está ¡Barruguet! Estamos muy contentas de poder aportar, como ellas mismas dicen, nuestro granito de arena.

Mucha fuerza a este maravilloso proyecto, que por lo que vemos, ¡va a toda máquina!

eric abidal micompañerodeviajexavi micompañerodeviaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *